• Redes Sociales

  • Miércoles

    °C

    Actualizado

    • %

    • km/h

    • hPa

Gobierno

EL INTENDENTE ALBERTO RICCI FIRMÓ UN CONVENIO CON LA IGPJ PARA

  • 02 Jun, 2020
  • 623 visitas

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez renovó el convenio con la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) para continuar con el proceso de regularización de instituciones de la ciudad. Desde el inicio de la gestión se acompañó a 41 instituciones en este proceso.

   El intendente Alberto Ricci junto a Patricia González, responsable del área de Relaciones Institucionales, el inspector de personas jurídicas, Luciano Lerme y  el Director General Subinspector de Persona Jurídicas Zona Sur, Facundo Maderna renovaron el convenio para continuar fortaleciendo a las instituciones.

   En referencia al tema, Ricci señaló: “Hemos renovado el convenio con la Inspección General de Personas Jurídicas para poder seguir tramitando y acompañando a las instituciones de la ciudad para normalizar su situación legal. Desde el inicio de la gestión desde el área de Relaciones Institucionales hemos iniciado este camino y pudimos regularizar 41 instituciones, dándoles una herramienta fundamental para estar en regla y poder acceder a diferentes beneficios y subsidios”.

   A su vez, resaltó que “también vamos a profesionalizar a aquellos que estén frente a las instituciones con cursos y charlas para capacitarlos en cuanto a la tramitación Personería Jurídica y subsistencia de estas entidades, además de realizar balances y poder administrarlas de la mejor manera”.

   “Nos da mucha alegría poder continuar por este camino, y que se replique en otras ciudades. Es realmente muy importante que las instituciones debidamente legalizadas, ya que van a poder acceder a diferentes beneficios como el Fondo de Asistencia Deportiva (FAD) en nuestra ciudad”, valoró.

Nos seguimos cuidando”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2022