• Miércoles

Control y Convivencia Ciudadana

EL INTENDENTE ALBERTO RICCI SUPERVISÓ OPERATIVO DE CONTROL CON TOMA DE FEBRILES EN UN ACCESO A LA CIUDAD

• 04 Jun, 2020

El mismo se llevó a cabo en Av. San Martín y el ingreso a la Ruta Provincial 24-S y se han controlado 336 vehículos. Del operativo también participó la Comisión Nacional de Regulación al Transporte (CNRT).

Desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez realiza diariamente controles de tránsito, y en el último tiempo incorporó la toma de febriles a conductores y pasajeros.

Con respecto al operativo, Alberto Ricci manifestó: “Es un operativo que estamos haciendo en conjunto con la CNRT, se trata de un control vehicular tanto de documentación como de temperatura de las personas. También controlamos la temperatura de pasajeros del transporte público. Esta vez fue una zona donde pasan vehículos de carga y también hemos controlado a ellos; es fundamental que sigamos cuidándonos”.

“Villa Gobernador Gálvez por ser una ciudad con muchas empresas y conectada a diferentes localidades tenemos mucho flujo de tránsito y estos controles son fundamentales. Quiero agradecer a la CNRT, la Policía Provincial y a todo el personal municipal que está trabajando en estos operativos y vuelvo a pedirle a los vecinos que nos sigamos cuidando”, agregó el intendente.

Por su lado, Lautaro Ciarroca, Director Regional de la CNRT, señaló: “Lo que hacemos desde el Ministerio del Interior de la Nación en la Comisión Nacional de Regulación al Transporte es acompañar a la Provincia y los municipios en los controles con respecto a la pandemia”.

Nos seguimos cuidando”