• Sábado

Gobierno

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ HIZO ENTREGA DE OTRAS 25 LICENCIAS DE REMISSES QUE TRABAJARÁN DE FORMA REGULAR

• 09 Jun, 2020

Ya son más de 400 unidades habilitadas en la ciudad con el objetivo de regularizar y transparentar este sistema de servicios públicos. Esta iniciativa, además, tiene como objetivo proteger el trabajo local y brindar una mejor calidad de servicio a toda la ciudadanía.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez hizo entrega de medidas legales; en esta oportunidad se otorgaron 25 licencias nuevas, completando más de 400 unidades habilitadas.

Con respecto al tema, el intendente Alberto Ricci manifestó: “Esta vez no pudimos realizar acto como estamos acostumbrados para respetar el distanciamiento social, entonces hemos asignado turnos a los beneficiarios y han venido a la Municipalidad a retirar sus licencias. Con estas, hay más de 400 chapas circulando en la ciudad”.

“Esto es muy importante porque desde el inicio de la gestión comenzamos a trabajar en el reordenamiento del sistema público de remisses en nuestra ciudad, dialogando permanente con titulares de agencias, titulares de vehículos, con choferes, con concejales, con el área de inspección general para poder lograr esto”, añadió.

A su vez, aclaró que “están dadas todas las condiciones para legalizar el servicio y por eso es importante que todos estén dentro de la ley”.

Nos seguimos cuidando”