• Sábado

Gobierno

NUEVAS HABILITACIONES: CEMENTERIOS Y SALAS VELATORIAS

• 12 Jun, 2020

Desde el sábado 13 de junio, los cementerios abrirán los días sábados, domingos y feriados de 8 a 18 horas; mientras que las salas velatorias funcionarán desde el martes 16 de junio en el horario de 8 a 20 horas. Es fundamental el cumplimiento de las medidas de prevención.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informa mediante el Decreto 1252/2020 que se establece la apertura de cementerios, salas velatorias y florerías, siempre cumpliendo con los protocolos de seguridad e higiene y cumpliendo con las medidas de prevención como el distanciamiento social, la utilización del tapabocas y la higiene.

CEMENTERIOS.

La apertura al público será desde el sábado 13 de junio, y funcionarán los días sábados, domingos y feriados de 8 a 18 horas. Al momento del ingreso, los visitantes deberán completar un registro brindando datos como nombre y apellido, DNI, domicilio y número telefónico, limitando el ingreso a 10 personas como máximo por grupo familiar y podrán permanecer hasta una hora en el lugar.

Los panteones sociales deberán garantizar dentro de sus predios que se cumpla con las medidas de seguridad necesarias como el uso de tapabocas, distanciamiento social y disponer de elementos para desinfección de manos.

Los baños permanecerán cerrados para el público.

SALAS VELATORIAS.

Comenzarán a funcionar desde el martes 16 de junio de 8 a 20 horas. Cada sala velatoria se habilitará con una capacidad máxima de 10 personas, exigiéndose el uso obligatorio de tapabocas y el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social como así también se las deberá dotar de elementos de higiene y desinfección.

Será obligación de los administradores de los establecimientos,  llevar un registro en donde se detalle el horario de ingreso, nombre y apellido, DNI, domicilio y número de teléfono de todos los visitantes.

Las áreas de uso compartido entre las distintas salas no podrán ser ocupas por familiares.

Nos seguimos cuidando”

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2020