• Jueves

Producción y Empleo

MAÑANA COMIENZA A FUNCIONAR EL PROGRAMA “VGG MERCADO” EN BARRIO CORONEL AGUIRRE

• 16 Jun, 2020

Este programa impulsado por la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez consiste en comercializar productos de la canasta básica alimentaria a precios accesibles visitando diferentes barrios de la ciudad. Comienza el miércoles 17 en Coronel Aguirre, continúa el 18 en Pueblo Nuevo y el 19 en Mortelari de 10 a 14 horas. Se suspende por lluvia.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez comenzará a implementar el programa “VGG Mercado”, una iniciativa que tiene como fin visitar barrios de la ciudad acercando productos de la canasta básica alimentaria a precios accesibles.

Con respecto al tema, el intendente Alberto Ricci: “Teniendo en cuenta el difícil momento económico que atraviesa el país, y la situación por la pandemia del COVID-19 que nos invita a no salir del barrio, desde el municipio impulsamos esta propuesta”.

“Este es un programa que consiste en recorrer el territorio de la ciudad, ir visitando diferentes barrios acercándole a nuestros vecinos y vecinas productos de la canasta básica alimentaria a precios accesibles; allí podrán adquirir productos lácteos, fruta, carnes, panificados, víveres secos y verduras agroecológicas y pescados”.

El “VGG Mercado” comenzará a funcionar mañana (miércoles 17 de junio) en barrio Coronel Aguirre (Av. Soldado Aguirre y 9 de Julio); continúa el jueves 18 de junio en Pueblo Nuevo (Av. Juan D. Perón y Paraná); y el viernes estará en barrio Mortelari (Juan José Paso y Artigas); siempre en el horario de 10 a 14 horas. Es importante mencionar que este programa continuará las próximas semanas en diferentes barrios.

Nos seguimos cuidando”