• Sábado

Producción y Empleo

COMENZÓ A FUNCIONAR LA “FERIA VIRTUAL” EN LA WEB DEL MUNICIPIO

• 16 Jun, 2020

A través de una videoconferencia, el intendente Alberto Ricci presentó a feriantes locales la nueva “Feria Virtual” que ya funciona en www.vggmunicipalidad.gov.ar; además, dialogó sobre la pronta puesta en marcha de las ferias presenciales.

El intendente Alberto Ricci acompañado de la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, y del Diputado Provincial, Esteban Lenci; presentó mediante una videoconferencia a feriantes locales, la concejala Andrea Balbuena (impulsora del proyecto), y demás autoridades locales la nueva feria virtual.

Esta feria puede conocerse en www.vggmunicipalidad.gov.ar y allí conocerán los productos que ofrecen los feriantes locales. Luego, podrán contactarse con los emprendedores y arreglar los métodos de pago con ellos mismos.

En referencia al tema, Alberto Ricci señaló: “Esta es una nueva posibilidad que tienen los feriantes de la ciudad para dar a conocer sus artesanías productos a todos y todas las vecinas de la ciudad; pronto van a poder funcionar las ferias habituales, pero esta es otra posibilidad que se les abre a los artesanos de la ciudad para poder comercializar sus productos”.

“Poder visitarla es muy simple: deben ingresar al sitio web de la Municipalidad, luego buscar el botón que dice ´Feria Virtual’, y al clickear allí se van a encontrar con la galería de productos de cada feriante, luego podrán dirigirse a las redes sociales de cada y acordar con ellos la compra de las artesanías”.

En la “Feria Virtual” pueden encontrarse con productos del rubro de panadería, pastelería, madera, tejido, muñequería, marroquinería, textil, sublimación, fotografía, papelería, macramé, vidrio, acero.

Nos seguimos cuidando”