• Martes

Gobierno

AMPLIACIÓN EN EL HORARIO DE ATENCIÓN COMERCIAL LOS DÍAS DOMINGOS Y FERIADOS

• 18 Jun, 2020

A partir de este fin de semana, los comercios mayoristas y minoristas podrán trabajar de lunes a domingos y feriados de 9 a 19 horas; mientras que los comercios dedicados a la venta de alimentos como almacenes, kioscos, supermercados, entre otros, podrán atender de lunes a domingos y feriados de 7 a 20 horas.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informa que según lo establecido en el Decreto N° 1282/2020 los comercios de la ciudad podrán trabajar hasta más tarde los domingos y feriados desde este sábado 20 de junio.

En referencia al tema, el intendente Alberto Ricci manifestó: “A partir de este fin de semana los comercios de la ciudad van a poder trabajar más tiempo; aquellos que comercialicen alimentos como almacenes y kioscos podrán hacerlo de 7 a 20 horas; mientras que el resto de los comercios minoristas y mayoristas podrán atender de 9 a 19 horas”.

“Es fundamental que sigamos con los cuidados, los comerciantes obedeciendo con los protocolos, y los vecinos respetando las medidas de prevención como la utilización obligatoria de tapabocas, respetar el distanciamiento social y utilizar alcohol en gel en las manos”, agregó.

Nos seguimos cuidando”