Producción y Empleo

COMENZÓ EL “VGG MERCADO” EN PUEBLO NUEVO; MAÑANA, VIERNES 19, ESTARÁ EN MORTELARI

• 18 Jun, 2020

Este programa impulsado por la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez consiste en comercializar productos de la canasta básica alimentaria a precios accesibles visitando diferentes barrios de la ciudad. Mañana continúa en la plaza Juan José Paso y Artigas de 10 a 14 horas.

Durante la jornada, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez comenzó a implementar el programa “VGG Mercado”, una iniciativa que tiene como fin visitar barrios de la ciudad acercando productos de la canasta básica alimentaria a precios accesibles; allí podrán adquirir productos lácteos, fruta, carnes, panificados, víveres secos y verduras agroecológicas y pescados.

En referencia al tema, el intendente Alberto Ricci manifestó: “Con esta problemática de la pandemia, sumada a la difícil situación económica, hemos implementado esta feria itinerante donde comerciantes y productores venden mercadería en distintos espacios de la ciudad, siempre respetando las normativas de manejo de alimento”.

“Hoy estamos en la Plaza Lisandro de la Torre, ayer por el clima no pudimos estar en Coronel Aguirre, y mañana vamos a estar en Mortelari. El objetivo de ‘VGG Mercado’ es estar en el territorio y llegar a los vecinos con productos a precios accesibles; no se realiza todos los días para tampoco perjudicar a los comercios, pero vamos a estar moviéndonos en los próximos días en distintos barrios de la ciudad”, añadió.

Al mismo tiempo, recordó que “es importante que quienes vengan respeten las medidas de prevención, que sigamos con el esfuerzo, que cumplamos el distanciamiento social, la utilización de tapabocas y las medidas de higiene”.

Nos seguimos cuidando”