Ejes de Gestión

ALBERTO RICCI REALIZÓ UN IZAMIENTO DE LA BANDERA PARA CONMEMORAR EL 20 DE JUNIO

• 20 Jun, 2020

En un contexto distinto, acorde a la época, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez llevó adelante el acto protocolar por el “Día de la Bandera” en la Plaza San Martín sin presencia de vecinas y vecinos.

La Plaza San Martín, vestida de celeste y blanco pero sin público, fue sede del acto protocolar por el “Día de la Bandera”. Allí, el intendente Alberto Ricci junto a integrantes del gabinete, concejales y representantes de las fuerzas vivas conmemoraron una de las fechas más importantes de la historia de nuestro país.

Con respecto al acto, Alberto Ricci señaló: “Es un 20 de junio distinto, a pesar de que se cumplen los 200 años de la desaparición de Manuel Belgrano, el creador de nuestra Enseña Patria. Es un acto distinto, estamos en plena pandemia por el coronavirus y no podemos estar todos juntos aquí en la plaza como nos hubiera gustado”.

“Esperemos el año que viene poder celebrarlo todos juntos, y para eso es fundamental que nos sigamos cuidando. Hay que seguir el legado de Manuel Belgrano, el amor por el otro y por nuestra patria, y hoy hacer patria es cuidarnos y cuidar al otro respetando el distanciamiento social, usando tapabocas y cumpliendo con las normas de higiene”, agregó.

Es importante mencionar que en el acto estuvieron presentes Victoria Culasso, secretaria de Gobierno; Alejandra Ratti, secretaria de Salud y Medio Ambiente; Fabián Nallino, secretario de Obras Públicas; José Fernández Chemes, secretario Legal y Técnica; Facundo Arribas, secretario de Servicios y Espacios Públicos; Nicolás Morales, subsecretario de Servicios y Espacios Públicos; Raúl Domínguez, subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana; Víctor Lencina, subsecretario de Hacienda; el Diputado Provincial, Esteban Lenci; los concejales Carlos Dolce, Marisa Bernal, Andrea Balbuena, Javier Pascale, Raúl Antonello, Cristina Cuevas; autoridades de la Policía Provincial y el cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Nos seguimos cuidando”