• Jueves

Salud

MARTES Y JUEVES SE VACUNARÁ A MASCOTAS EN BARRIO LA ESPERANZA

• 29 Jun, 2020

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez estará aplicando vacunas antirrábicas, y realizando desparasitaciones y tratamiento antisárnico a perros y gatos en la Vecinal La Esperanza (Pje. Sin Nombre y Tierra del Fuego) los días martes 30 de junio y jueves 2 julio de 9 a 12 horas.

En referencia al tema, la secretaria de Salud y Ambiente, Alejandra Ratti, señaló. “Desde hace un tiempo retomamos las vacunaciones de mascotas recorriendo diferentes barrios de la ciudad, esta semana estaremos los días martes y jueves en barrio La Esperanza. Es importante que quienes asistan lleven a la mascota con correa, respeten el distanciamiento social y utilicen tapabocas”.

“En cuanto a las esterilizaciones de mascotas se están realizando en el punto fijo de Sanidad Animal (Fornieles y 12 de Octubre), siempre con turno previo. Para obtener cita deberán llamar al 5186993 de lunes a viernes de 7 a 13 horas”, aclaró.

Nos seguimos cuidando”