• Martes

SE LICITARON OBRAS DE REFACCIÓN EN LA ESCUELA N° 1204

• 30 Jun, 2020

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, mediante el Fondo de Financiamiento Educativo, llevará a cabo estas tareas que consisten en la refacción integral del hall principal de la escuela, con acento en la recuperación del techo; como así también el reemplazo de aberturas y trabajos de pintura.

La Casa de la Cultura fue sede del acto licitatorio para la ejecución de refacción y colocación de cubierta en el techo de la escuela N° 1204 “Ing. Enrique Mosconi”. Es importante resaltar que en este establecimiento también funciona en turno nocturna la escuela n° 60.

Con respecto a las obras, el intendente Alberto Ricci señaló: “La obra es para la escuela 1204, que en horario nocturno funciona la escuela n° 60. Este es el segundo llamado a licitación para realizar estas obras que consiste en el recambio de la cubierta de policarbonato del patio interno de la escuela y trabajos de remodelación integran en el hall del establecimiento”.

“La obra se planifico debido a la tormenta que a fin del 2019 causó la rotura del techo pero desde el municipio se propuso realizar una reestructuración integral, acompañando las obras anteriores que se realizaron en la escuela como el nuevo sum y la nueva cocina”, agregó.

En tanto, Mónica Borré, directora de la escuela n° 1204, manifestó que “esto es una alegría para toda la institución y todos los que la integran porque están muy comprometidas con la escuela. Que el municipio haya puesto el ojo en nuestra escuela nos da muchísima felicidad”.

Siguiendo la línea, Liliana Sequeira, directora de la escuela n° 60, se mostró muy contenta por estas obras: “Esta era una obra que necesitábamos,  toda la comunidad educativa la esperábamos con ansias, esto va a mejorar las condiciones edilicias de nuestra escuela; una escuela que tradicional en nuestra ciudad y que contiene a muchísimos chicos”.

LA LICITACIÓN.

En cuanto a la licitación, tuvo un presupuesto oficial de $1.560.000 y se presentó un único oferente, Conylog S.R.L.

PRESENTES.

Es importante decir que además del intendente Alberto Ricci y las directoras de las escuelas, en el acto también estuvieron presentes el secretario de Hacienda, Pablo Domingo; el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino; el coordinador de Obras Públicas, Martín Cummaudo; la concejal Andrea Balbuena; representantes de la firma oferente; demás autoridades municipales.

Nos seguimos cuidando”