Control y Convivencia Ciudadana

GRAN OPERATIVO DE SATURACIÓN EN LOS BARRIOS CONSTANCIO VIGIL E INTENDENTE ANDREU

• 06 Jul, 2020

Participaron más de 60 personas de Gendarmería Nacional, la Policía de Acción Táctica (PAT), el Comando Radioeléctrico y las áreas municipales de Control Urbano y Tránsito.

Durante el fin de semana, y como resultado de las gestiones llevadas adelante por el municipio en las Mesas de Coordinación en Seguridad Local donde participa el Ministerio de Seguridad, se realizó un gran operativo de saturación con la llegada de la Policía de Acción Táctica (PAT) a Villa Gobernador Gálvez. Del mismo también participaron Gendarmería Nacional, el Comando Radioeléctrico y las áreas municipales de Tránsito y Control Urbano.

Con respecto al tema, el subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, Raúl Domínguez, señaló: “Esto surge de las mesas de reunión que tenemos cada 15 días con autoridades del Ministerio de Seguridad; pudimos gestionar la llegada de la Policía de Acción Táctica (PAT) para realizar este operativo de saturación en una de las zonas de la ciudad que tenemos detectada como conflictiva. Hay 60 personas trabajando entre Gendarmería Nacional, la Policía y las áreas de Control Urbano y Tránsito del municipio”.

“Estos operativos sorpresas van a continuar, este es el primero, y todas las semanas vamos a realizarlos en diferentes barrios; lo mismo va a ocurrir en las zonas comerciales de Villa Gobernador Gálvez”, agregó.

Nos seguimos cuidando”