• Martes

Producción y Empleo

EL INTENDENTE ALBERTO RICCI RECORRIÓ “VGG MERCADO”

• 15 Jul, 2020

Este programa impulsado por la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez consiste en comercializar productos de la canasta básica alimentaria a precios accesibles visitando diferentes barrios de la ciudad. Mañana continúa en la Plaza San Martín (Mitre y Bomberos Voluntarios) y el viernes 17 estará en Pueblo Nuevo (Juan Perón y Paraná) de 10 a 14 horas.

Durante la jornada, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez implementó el programa “VGG Mercado”, una iniciativa que tiene como fin visitar barrios de la ciudad acercando productos de la canasta básica alimentaria a precios accesibles; allí podrán adquirir productos lácteos, fruta, carnes, panificados, víveres secos y verduras agroecológicas y pescados.

En la recorrida por la feria, el intendente Alberto Ricci señaló: “Con esta problemática de la pandemia, sumada a la difícil situación económica, hemos implementado esta feria itinerante donde comerciantes y productores venden mercadería en distintos espacios de la ciudad, siempre respetando las normativas de manejo de alimento”.

“Este mercado recorre las plazas de la ciudad acercándole a la gente productos de la canasta básica familiar a precios accesibles; el objetivo es estar en el territorio y cada vez mejor este proyecto, como por ejemplo que en el último tiempo que hemos realizado una nueva estructura para estas ferias, conjuntamente entre el municipio y el Senador Marcelo Lewandowski que ha acercado fondos para poder armar estas estructuras”, agregó.

Al mismo tiempo, recordó que “es importante que quienes vengan respeten las medidas de prevención, que sigamos con el esfuerzo, que cumplamos el distanciamiento social, la utilización de tapabocas y las medidas de higiene”.

Nos seguimos cuidando”