• Redes Sociales

  • Jueves

    15.2°C

    Actualizado hace 13 minutos

    • 56%

    • 9.648 km/h

    • 1012 hPa

Gobierno

EL MUNICIPO ELEVÓ AL MINISTERIO DE SEGURIDAD PREOCUPACIÓN POR LOS HECHOS DE VIOLENCIA DE LOS ÚLTIMOS DÍAS

  • 15 Jul, 2020
  • 345 visitas

La Mesa de Coordinación de Seguridad Local volvió a reunirse y la secretaria de Gobierno trasladó las preocupaciones del municipio solicitando más acompañamiento por parte del Ministerio de Seguridad y reforzar el trabajo articulado junto al Ministerio Público de la Acusación.

   Como sucede cada 15 días, la Mesa de Coordinación de Seguridad Local se reunió para evaluar la situación; en la misma el municipio manifestó preocupación por los hechos delictivos de los últimos días y solicitó más apoyo para afrontar la situación.

   Con respecto al tema, Victoria Culasso, secretaria de Gobierno, indicó: “Trasladamos en la Mesa de Coordinación de Seguridad local nuestra preocupación por los hechos de violencia y delictivos que transcurrieron en los últimos días; pedimos más apoyo al Ministerio de Seguridad para trabajar coordinadamente a Fiscalía y el Ministerio Público de la Acusación y que continúen los operativos de saturación conjuntamente a la Policía de Acción Táctica”.

   Al mismo tiempo, señaló que “durante este fin de semana se van a intensificar los controles para detectar fiestas clandestinas y comprobar que los comercios gastronómicos de la ciudad sigan elaborando el registro de los clientes y que respeten el cupo máximo de capacidad. Tenemos contacto permanente con los bares de la ciudad donde abordamos el tema conjuntamente y vemos una buena disposición por parte de ellos”.

Nos seguimos cuidando”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024