• Redes Sociales

  • Miércoles

    27.31°C

    Actualizado hace 13 minutos

    • 34%

    • 35.28 km/h

    • 1013 hPa

Control y Convivencia Ciudadana

SE LLEVÓ ADELANTE UN GRAN OPERATIVO DE CONTROL EN VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

  • 18 Jul, 2020
  • 116 visitas

Consistió en controlar bares y fiestas clandestinas. Del mismo participaron la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez mediante las áreas de Tránsito y Control Urbano, conjuntamente a Gendarmería Nacional, Policía Provincial y el Ministerio Público de la Acusación. Continuarán todo el fin de semana.

   Durante la noche del viernes y madrugada de sábado, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez mediante un trabajo articulado a Gendarmería Nacional, la Policía Provincial y el Ministerio Público de la acusación llevaron adelante operativos de control en distintos puntos de la ciudad.

   Con respecto a los mismos, Raúl Domínguez, subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, indicó: “Por iniciativa del intendente Alberto Ricci hemos realizado operativos de control durante toda la noche y madrugada, estos van a continuar durante el fin de semana y los próximos días. Notamos que la gente se está relajando en sus cuidados y creemos que esta es una manera de protegernos entre todos”.

   “Visitamos todos los locales gastronómicos de la ciudad comprobando que se respeten los protocolos, que completen los registros de clientes, que cumplan con el cupo máximo de comensales y que cierren al horario establecido. También hemos controlado fiestas clandestinas en domicilios particulares”, especificó el funcionario.

   Al mismo tiempo señaló que “afortunadamente notamos que los bares están respetando las medidas establecidas, y pudimos interrumpir distintas encuentros numerosos en casas particulares”.

“Pedimos a la ciudadanía responsabilidad, que no se relajen. Es importante seguir respetando las normativas y continuar con los cuidados”, agregó.

   Por otra parte, Domínguez valoró la presencia de la Policía de Acción Táctica (PAT): “Por segundo fin de semana consecutivo pudimos contar con oficiales de la PAT que patrullaron la ciudad y realizaron operativos de saturación en distintas zonas en donde detectamos mayor índice de delitos, esperamos de esta manera poder disminuir los hechos de inseguridad y violencia”.

Nos seguimos cuidando”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2020