• Redes Sociales

  • Viernes

    19.54°C

    Actualizado hace 10 minutos

    • 85%

    • 5.544 km/h

    • 1016 hPa

Producción y Empleo

VGG MERCADO: MIÉRCOLES Y JUEVES EN LA PLAZA SAN MARTÍN; VIERNES, EN PUEBLO NUEVO

  • 21 Jul, 2020
  • 424 visitas

VGG MERCADO: MIÉRCOLES Y JUEVES EN LA PLAZA SAN MARTÍN; VIERNES, EN PUEBLO NUEVO

   Desde el mes de junio, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez comenzó a implementar el programa “VGG Mercado”, una iniciativa que tiene como fin visitar barrios de la ciudad acercando productos de la canasta básica alimentaria a precios accesibles.

   Con respecto al tema, el intendente Alberto Ricci: “Este programa itinerante comenzó a funcionar el mes pasado y con muy buena recepción, tanto de los vecinos que iban a consumir como de quienes comercializaron sus productos”.

   “Este es un programa que consiste en recorrer el territorio de la ciudad, ir visitando diferentes barrios acercándole a nuestros vecinos y vecinas productos de la canasta básica alimentaria a precios accesibles; allí podrán adquirir productos lácteos, fruta, carnes, panificados, víveres secos y verduras agroecológicas y pescados”, completó el intendente.

   El cronograma de esta semana será miércoles 22 y jueves 23 de julio en la Plaza San Martín (Mitre y Bomberos Voluntarios), y viernes 24 en Pueblo Nuevo (Av. Juan Perón y Paraná); siempre en el horario de 10 a 14 horas. Es importante mencionar que se acepta Tarjeta Alimentar y que quienes vayan deberán respetar las medidas de prevención como utilización de tapabocas, mantener el distanciamiento social y cumplir con las normas de higiene.

Nos seguimos cuidando”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024