• Martes

Producción y Empleo

MAÑANA CONTINÚA “VGG MERCADO” EN LA PLAZA SAN MARTÍN

• 22 Jul, 2020

Este programa impulsado por la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez consiste en comercializar productos de la canasta básica alimentaria a precios accesibles visitando diferentes barrios de la ciudad. Mañana continúa en la Plaza San Martín (Mitre y Bomberos Voluntarios) y el viernes 24 de julio estará en Pueblo Nuevo (Juan Perón y Paraná).

Durante la jornada, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez implementó el programa “VGG Mercado”, una iniciativa que tiene como fin visitar barrios de la ciudad acercando productos de la canasta básica alimentaria a precios accesibles; allí podrán adquirir productos lácteos, fruta, carnes, panificados, víveres secos y verduras agroecológicas y pescados.

Esta feria itinerante continuará mañana, jueves 23 de julio, en la Plaza San Martín (Mitre y Bomberos Voluntarios); y el día viernes 24 de julio en Pueblo Nuevo (Juan Perón y Paraná). Es importante mencionar que en caso de lluvia se suspende.

A la vez, se recuerda a los vecinos que visiten la feria cumpliendo las medidas de prevención: respetando el distanciamiento social y la utilización de tapabocas.

Nos seguimos cuidando”