Control y Convivencia Ciudadana

EL FIN DE SEMANA SE FORTALECERÁN CONTROLES A REUNIONES FAMILIARES Y FIESTAS CLANDESTINAS

• 24 Jul, 2020

Luego de las medidas establecidas por el Gobierno Provincial donde se suspenden por 2 semanas las reuniones familiares y/o afectivas desde el municipio se endurecerán los controles con el fin de prevenir.

Con respecto al tema, el intendente Alberto Ricci mencionó: “Desde el fin de semana pasado venimos haciendo controles  a bares y fiestas clandestinas mediante trabajo coordinado entre las áreas de Control Urbano y Tránsito Municipal, la Policía Provincial y el Ministerio Público de la Acusación. Durante este fin de semana van a continuar esos operativos y también se va a poner acento en las reuniones afectivas”.

“Creemos fundamental este trabajo articulado para lograr una mayor efectividad, es importante llevar adelante estos operativos porque vemos que a nivel nacional y provincial son cada vez más los casos de Covid-19 y tenemos que extremar cuidados. Apelamos a la responsabilidad de los vecinos, pero también vamos a estar atentos controlando la conducta”, señaló.

A la vez, agregó que “vamos a controlar todo. Vamos a ir a los bares de la ciudad a comprobar que se estén cumpliendo los protocolos, que lleven el registro de clientes, que respetan la capacidad máxima y que cierren al horario establecido; también la Policía de Acción Táctica (PAT) va a patrullar distintos barrios de la ciudad, y vamos a estar muy atentos con los encuentros en domicilios particulares”.

Corresponde mencionar que ante cualquier irregularidad, los vecinos y vecinas pueden comunicarse telefónicamente al 5187069.

Nos seguimos cuidando”