• Redes Sociales

  • Martes

    14.76°C

    Actualizado hace 11 minutos

    • 53%

    • 12.96 km/h

    • 1011 hPa

Control y Convivencia Ciudadana

MUNICIPIO Y POLICÍA DE ACCIÓN TÁCTICA CONTINÚAN REALIZANDO OPERATIVOS DE SATURACIÓN

  • 27 Jul, 2020
  • 155 visitas

Durante el fin de semana, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y la Policía de Acción Táctica (PAT) realizaron operativos de saturación controlando documentación y temperatura a automovilistas; además, recorrieron la zona comercial. Se controlaron bares, reuniones familiares y fiestas clandestinas.

   Durante el fin de semana, las áreas de control del municipio, con participación de la Policía de Acción Táctica, realizaron operativos de saturación con el objetivo de disminuir hechos delictivos; a la vez se realizaron controles preventivos a bares, fiestas clandestinas y toma de temperatura a conductores de vehículos.

   Con respecto al tema, Raúl Domínguez, subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, manifestó: “Este operativo es un pedido expreso del intendente y que se gestionó en la mesa de coordinación de seguridad local; se trata de un operativo de saturación en esta zona comercial ya que hemos detectado hechos delictivos en el último tiempo”. 

   “Han venido 25 caminantes de la PAT y estamos haciendo 3 controles con personal de Tránsito y Control Urbano. Controlamos temperatura y documentación. También hemos realizado controles a los bares al igual que todos los días, chequeamos que cumplan el protocolo y respeten horario de cierre y capacidad máxima y vemos que se está respetando bastante. También estamos controlando fiestas clandestinas y reuniones familiares”, agregó.

   Al mismo tiempo, Domínguez remarcó que comienza a controlarse la utilización de tapabocas: “Personal municipal comenzó a recorrer la ciudad para verificar que los vecinos usen tapabocas; es importante que cumplan porque se va a multar a quienes no lo utilicen, y las multas van desde $2.000 a $12.000; pero más allá de la multa es importante que lo usen para cuidarnos entre todos”.

Nos seguimos cuidando”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2020