• Jueves

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LA ERRADICACIÓN DE MICROBASURALES

• 31 Jul, 2020

Desde el área de Servicios Públicos, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez sigue erradicando microbasurales y solicita al vecino colaboración para mantener limpia la ciudad no arrojando residuos en la vía pública.

El intendente Alberto Ricci junto a los secretarios de Servicios Públicos, Facundo Arribas; de Obras Públicas, Fabián Nallino; y de Hacienda, Pablo Domingo, estuvieron en la zona de Alem y Ecuador donde se limpió un microbasural, tarea que en los últimos días también se ejecutó en barrio Coronel Aguirre al igual que en otras zonas de la ciudad.

Respecto al tema, el secretario de Servicios Públicos manifestó: “Esta es una de las intervenciones que realizamos desde el área de Servicios Públicos en distintos puntos de la ciudad. Realizamos tareas de limpieza y erradicación de microbasurales en los barrios de la ciudad, para eso también necesitamos de la colaboración del vecino para cuidar la limpieza y no tirar residuos en la vía pública”.

“El intendente Alberto Ricci siempre dice que ‘una ciudad más limpia la hacemos entre todos’ y tenemos que seguir en esta línea. Cuando vamos a los barrios a realizar esta tarea escuchamos a los vecinos y también le trasladamos este compromiso de cuidar la higiene”, agregó Arribas.

A la vez, solicitó a los villagalvenses “que tiren los residuos domiciliarios en los contenedores después de las 20 horas; y si necesitan tirar escombros o residuos verdes que llamen a Servicios Públicos al 4922525 y coordinamos un día para pasar a retirarlos, esta es una manera de mantener la ciudad más ordenada y limpia”.

Nos seguimos cuidando”