Control y Convivencia Ciudadana

SE EXTIENDE POR 180 DÍAS EL VENCIMIENTO DE LAS LICENCIAS DE CONDUCIR DEL MES DE AGOSTO

• 06 Ago, 2020

A partir de una resolución de la Agencia Provincial de Seguridad Vial se prorrogan por 180 días, las licencias cuyos vencimientos se cumplan entre el 1 y el 31 de agosto.

De esta forma, las personas tendrán -desde el momento del vencimiento- seis meses para su renovación. Se trata de una medida extraordinaria en el marco por la pandemia de COVID-19.

La medida resulta una extensión de las resoluciones anteriores, por lo que todas las licencias cuyo vencimiento haya sido entre el 15 de febrero y el 31 de julio, también cuenta con 180 días desde su vencimiento, para tramitar la renovación.

Por otra parte, desde el Área de Licencias de Conducir informaron que se encuentra habilitada la gestión de turnos para solicitar nuevas licencias de conducir, desde el sitio web del municipio www.vggmunicipalidad.gov.ar

Quienes concurran la dependencia con su turno deberán tener las siguientes consideraciones:

• Quienes tengan turno tienen que concurrir al edifico municipal antes de las 11hs para abonar el trámite, ya que la caja no atiende turno tarde.
• Deben concurrir con el CENAT pago
• Si no van a concurrir cancelar tuno por sistema
• El horario de 7 y las 8 de la mañana está reservados para los mayores de 60 años exclusivamente.
• No se podrá concurrir con acompañante
• Es obligatorio el uso de tapabocas o máscara facial
• Respetar el distanciamiento social de dos metros
• Respetar las indicaciones preventivas del personal