Producción y Empleo

VGG MERCADO: CONOCÉ EL CRONOGRAMA DE ESTA SEMANA

• 11 Ago, 2020

Este programa impulsado por la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez consiste en comercializar productos de la canasta básica alimentaria a precios accesibles visitando diferentes barrios de la ciudad. Miércoles 12 y viernes 14 de agosto en Coronel Aguirre. Siempre de 10 a 14 horas.

Desde el mes de junio, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez comenzó a implementar el programa “VGG Mercado”, una iniciativa que tiene como fin visitar barrios de la ciudad acercando productos de la canasta básica alimentaria a precios accesibles.

Con respecto al tema, el intendente Alberto Ricci: “Este programa itinerante comenzó a funcionar hace 2 meses y con muy buena recepción, tanto de los vecinos que iban a consumir como de quienes comercializaron sus productos”.

“Este es un programa que consiste en recorrer el territorio de la ciudad, ir visitando diferentes barrios acercándole a nuestros vecinos y vecinas productos de la canasta básica alimentaria a precios accesibles; allí podrán adquirir productos lácteos, fruta, carnes, panificados, víveres secos y verduras agroecológicas y pescados”, completó el intendente.

El cronograma de esta semana será:
• MIÉRCOLES 12 DE AGOSTO EN LA PLAZA A LA MADRE (San Martín y Juan Perón)  DE 10 A 14 HORAS.
• VIERNES 14 DE AGOSTO EN CORONEL AGUIRRE (Soldado Aguirre y 9 de Julio) DE 10 A 14 HORAS.

Nos seguimos cuidando”