• Sábado

EL MUNICIPIO SOLICITA NO REALIZAR EVENTOS MASIVOS POR EL DÍA DE NIÑO

• 14 Ago, 2020

Desde la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez se solicita a todas las instituciones intermedias, centros comunitarios, comedores, merenderos o instituciones solidarias respetar las normativas nacionales, provinciales y municipales sobre el distanciamiento social y no realizar eventos, y así, evitar todo tipo de agrupamientos para evitar focos de contagio de COVID-19.

En el caso de haberse estipulado alguna entrega de juguetes, ropa, golosinas o merienda especial se deberá respetar el distanciamiento social, la utilización de tapabocas, y la higiene de manos y mercadería con sanitizantes.

Además, se pide a los comercios seguir respetando todas las medidas sanitarias que son exigidas por protocolo; en lo posible estimular la compra online o telefónica, con reparto domiciliario.

Nos seguimos cuidando”