• Martes

Gobierno

LA MUNICIPALIDAD Y EL CIRCO CRISTAL REALIZARON CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL USO DE TAPABOCAS EN EL “VGG MERCADO”

• 15 Ago, 2020

En esta oportunidad fue en la Plaza a la Madre. Se repartieron tapabocas y folletería para concientizar sobre la importancia de su uso de una manera lúdica y divertida.

Con el objetivo de promover la utilización del tapabocas para prevenir contagios de COVID-19, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez convocó al Circo Cristal para realizar, de manera lúdica, actividades de concientización en diferentes zonas de la ciudad.

En esta oportunidad se llevó adelante en la Plaza a la Madre, donde estaba funcionando el “VGG Mercado”, un programa impulsado por el municipio que consiste en comercializar productos de la canasta básica alimentaria a precios accesibles visitando diferentes barrios de la ciudad.

En referencia al tema, el intendente Alberto Ricci señaló: “Estas son dos iniciativas que empezamos hace un tiempo desde la Municipalidad, el ‘VGG Mercado’ que tiene muy buena respuesta tanto de los vecinos que iban a consumir como de quienes comercializan sus productos. Y esta campaña de concientización que emprendimos junto al circo”.

“Estamos atravesando un momento donde cada vez hay más casos de coronavirus, por eso es fundamental que nos cuidemos, y desde el municipio realizamos este tipo de iniciativas para promover la responsabilidad individual. Estamos presentes en el territorio, recorriendo diferentes barrios junto al Circo Cristal repartiendo tapabocas y explicando la importancia de su uso”, declaró el intendente.

“VGG MERCADO”: CRONOGRAMA DE LA PRÓXIMA SEMANA.

MIÉRCOLES 19 DE AGOSTO EN LA PLAZA A LA MADRE (San Martín y Juan Perón)  DE 10 A 14 HORAS.

JUEVES 20 DE AGOSTO EN LA PLAZA A LA MADRE (San Martín y Juan Perón)  DE 10 A 14 HORAS.

VIERNES 21 DE AGOSTO EN CORONEL AGUIRRE (Soldado Aguirre y 9 de Julio) DE 10 A 14 HORAS.

Nos seguimos cuidando”