Gobierno

LA MUNICIPALIDAD Y EL CIRCO CRISTAL REALIZARON CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL USO DE TAPABOCAS EN LOS BARRIOS FONAVI Y TIGRE

• 22 Ago, 2020

Se repartieron tapabocas y folletería para concientizar sobre la importancia de su uso de una manera lúdica y divertida. En los próximos días se replicará en diferentes zonas de la ciudad.

Con el objetivo de promover la utilización del tapabocas para prevenir contagios de COVID-19, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez convocó al Circo Cristal para realizar, de manera lúdica, actividades de concientización en diferentes barrios de la ciudad. Esta campaña ya se había realizado en los barrios La Ribera, Nahuel Huapi, El Eucaliptal y el centro.

En referencia al tema, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, señaló: “Creemos que es importante realizar este tipo de campañas para promover el uso de tapabocas, hemos convocado al Circo Cristal para realizar estas acciones en diferentes barrios de la ciudad”.

“En esta oportunidad visitamos los barrios Fonavi y Tigre porque hemos notado que muchos de los vecinos de esta zona no utilizan el tapabocas, el intendente Alberto Ricci nos pide siempre estar presentes en el territorio y surgió esta iniciativa de repartir tapabocas y folletería para concientizar sobre los cuidados ante esta pandemia”, añadió.

Nos seguimos cuidando”