• Redes Sociales

  • Lunes

    17.07°C

    Actualizado recientemente

    • 59%

    • 22.32 km/h

    • 1018 hPa

Control y Convivencia Ciudadana

DURANTE EL FIN DE SEMANA, SE LLEVÓ ADELANTE UN MEGA OPERATIVO DE SEGURIDAD EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

  • 23 Ago, 2020
  • 366 visitas

Participaron las áreas municipales de Tránsito y Control Urbano, Gendarmería Nacional y la Policía Provincial mediante el Comando Radioeléctrico, la Brigada Motorizada, la Policía de Acción Táctica, la Agencia de Investigación Criminal, la División Judicial y la Brigada de Canes.

Este mega operativo fue solicitado por el fiscal Dr. Marcelo Vienna y se llevó a cabo con el objeto de detectar posibles prácticas comunes o conexidades entre distintos hechos delictivos; para ello se instalaron puestos de control en diversos puntos de la ciudad.

Estos puestos estuvieron ubicados en San Diego e Int. Andreu; Juan Perón y Nogués, Juan Perón y Gral. Lavalle, 17 de Octubre y 3 de Febrero, San Juan y Nogués, San Juan y Gral. López, San Diego y San Luis.

Con respecto al tema, el subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, Raúl Domínguez, manifestó: “Durante el fin de semana pudimos contar con muchos agentes de la Policía Provincial, la Gendarmería Nacional y las áreas de control municipal para realizar este tipo de control que tiene el objetivo de disminuir los hechos de inseguridad y detectar a algunos involucrados en hechos anteriores”.

“El intendente Alberto Ricci realiza constantemente gestiones con el Ministerio de Seguridad de Santa Fe para poder tener este tipo de operativos en la ciudad. Tuvimos diferentes puntos fijos de control en la jurisdicción correspondiente a la Comisaría 25° en donde pedimos documentación a quienes transitaban para verificar si estaban involucrados en algún hecho delictivo y para comprobar que circulen con los papeles correspondientes. Durante el control se han remitido 33 motos y 4 automóviles al corralón”, agregó.

Nos seguimos cuidando”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2020