Producción y Empleo

SE ENCUENTRA ABIERTO EL REGISTRO DE ARTESANOS Y EMPRENDEDORES

• 02 Sep, 2020

Quienes estén interesados podrán descargar el formulario en la web del municipio: www.vggmunicipalidad.gov.ar/tramites. Por más información podrán comunicarse al 5186539 de 8 a 13 horas. Aquellas personas que actualmente se encuentren participando de la feria física y/o virtual organizada por el Municipio, deberán inscribirse para poder obtener la nueva credencial habilitante.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez invita a artesanos y emprendedores a formar parte del Registro Único de Artesanos y Emprendedores. Es importante mencionar que desde ahora pueden comenzar a completar el formulario y recolectar la documentación necesaria; los turnos para llevar el material solicitado comenzarán a otorgarse desde el 14 de septiembre hasta el 16 de octubre. La propuesta también es dirigida para personas de localidades aledañas.

Podrán postularse quienes reúnan simultáneamente las siguientes condiciones:

a) Comercializar exclusivamente productos en los cuales el proceso de creación, producción y transformación de la materia prima sea de carácter fundamentalmente manual y que requieran la intervención personal como un factor decisivo de su producción. Quedan excluidos aquellos que resulten de una producción industrial totalmente mecanizada o en grandes series, y los que no requieran transformaciones significativas por acción humana.

b) Acreditar domicilio real y legal en Villa Gobernador Gálvez (no exigible para la inscripción de los feriantes invitados).

c) Está expresamente prohibida la reventa de productos.

Para la inscripción se deberá completar los siguientes pasos:

1) Descargar y completar el formulario inscripción de emprendedores.

2) Reunir toda la documentación necesaria para la confección de la carpeta del proyecto (Colocar en folio, sobre o carpeta).

3) Solicitar turno para la entrega de la carpeta del proyecto y entrevista individual, vía mail a oficinadeproduccionvgg@gmail.com o telefónicamente de lunes a viernes de 8 a 13 hs. al 5186539 (no se atenderá sin turno previamente asignado).

¿Qué documentación debe contener la carpeta para la inscripción?

1) Formulario de inscripción por duplicado.

2) Fotocopia de DNI Titular frente y dorso.

3) Fotos a color de los productos (mínimo 4 piezas).

4) Fotocopia del carnet de manipulación de alimentos (del titular y suplente para el caso de producción de alimentos (requisito no excluyente al momento de la inscripción).

5) 2 Fotos carnet 3x3 del titular.

6) Fotocopia DNI Suplente (frente y dorso).

7) 2 Fotos carnet 3x3 del Suplente.

Aclaración.

Aquellas personas que actualmente se encuentren participando de las ferias físicas y/o virtual organizadas por el Municipio, deberán inscribirse para poder obtener la nueva credencial habilitante en la/s ferias que deseen seguir participando.

Para más información comunicarse al 5186539 o a oficinadeproduccionvgg@gmail.com.