Cultura

LOS VILLAGALVENSES DISFRUTARON DEL FESTIVAL POR EL "DÍA DE LA PRIMAVERA" A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

• 22 Sep, 2020

El festival contó con el cierre de “Chanchi y los auténticos” además de los artistas locales Isabel Puebla, “J Fet Underground” y “Esencia Raíz”. “Adoptamos esta metodología de utilizar las redes y el streaming para brindarles a nuestros jóvenes un buen espectáculo”, resaltó el intendente Alberto Ricci.

En el marco del “Septiembre Joven”, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez organizó un festival virtual por el “Día de la Primavera y el Estudiante”. El mismo fue transmitido en vivo por las redes sociales oficiales del municipio y se destacó el cierre de “Chanchi y los auténticos”.

Con respecto al tema, el intendente Alberto Ricci manifestó: “Esto es algo diferente a lo que estamos acostumbrados pero no quisimos dejar pasar el ‘Septiembre Joven’ y adoptamos esta metodología de utilizar las redes y el streaming para brindarles a nuestros jóvenes un buen espectáculo con diferentes artistas; además, este festival va a quedar cargado en el Facebook de la Municipalidad para que puedan verlo cuando quieran”.

“Adoptamos este formato para poder seguir estando presente y acompañar a las familias villagalvenses que se merecen buenos espectáculos culturales y brindándoles un espacio a los artistas de la ciudad. Esperamos pronto volver a estar juntos y festejar en la plaza compartiendo con vecinos”, indicó.
   Por su lado, Daniel “Chanchi” Sánchez, se mostró muy contento por ser parte de este festival virtual: “Fue un placer enorme tener esta oportunidad. Quiero agradecerle al intendente Ricci por esta posibilidad de mostrar nuestra música y mantenernos vigentes; estamos contentos de ser partícipes en estos festejos en esta ciudad en la que viví y donde me hice musicalmente”.

A la vez, relató el momento que están atravesando los músicos en esta pandemia: “En estos meses los músicos somos de los sectores más castigados, y estamos viendo las posibilidades para mantenernos activos. Estamos trabajando con plataformas de streaming y nos mantenemos con optimismo. Esta es la cuarta experiencia que tenemos con shows virtuales”.

Nos seguimos cuidando”