• Jueves

LA MUNICIPALIDAD LICITÓ LA PROVISIÓN DE ASFALTO PARA OBRAS DE BACHEO

• 06 Oct, 2020

Se trata de 200 toneladas de concreto asfáltico en caliente para tareas de fresado y repavimentación en distintas zonas de la ciudad.

La licitación tuvo un presupuesto oficial de $1.200.000.- y hubo dos empresas oferentes: Rovial S.A.; y Savyc S.A.

Con respecto al tema, el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino indicó: “Se llevó a cabo la licitación de asfalto en caliente para obras de bache en distintos sectores de la ciudad, se presentaron 2 empresas para proveer 200 toneladas para poder seguir haciendo el mantenimiento en asfalto de calles de la ciudad”.
Asimismo, señaló que “estos trabajos se van a replicar en distintas zonas catastrales en función de las necesidades que vayan surgiendo”.

Es importante mencionar que del acto de apertura de sobres, además del secretario de Obras Públicas participaron el subsecretario de Hacienda, Víctor Lencina, y la concejal Marisa Bernal.

Nos seguimos cuidando”