• Jueves

EL FIN DE SEMANA ABRIRÁN LOS CEMENTERIOS

• 15 Oct, 2020

Este sábado 17 y domingo 18 de octubre podrán abrir los cementerios de 9 a 17 horas, siempre cumpliendo con los protocolos de seguridad e higiene y respetando las medidas de prevención como el distanciamiento social, la utilización del tapabocas y la higiene.

Al momento del ingreso, los visitantes deberán completar un registro brindando datos como nombre y apellido, DNI, domicilio y número telefónico, limitando el ingreso a 10 personas como máximo por grupo familiar y podrán permanecer hasta una hora en el lugar.

En tanto, Los panteones sociales deberán garantizar dentro de sus predios que se cumpla con las medidas de seguridad necesarias como el uso de tapabocas, distanciamiento social y disponer de elementos para desinfección de manos. El horario de visita de estos panteones será de 9 a 12 horas y de 14 a 16 horas.

A la vez, se informa que los baños permanecerán cerrados para el público por cuestiones de prevención.

Nos seguimos cuidando”