Control y Convivencia Ciudadana

SE EXTIENDE POR 365 DÍAS EL VENCIMIENTO DE LAS LICENCIAS DE CONDUCIR

• 28 Oct, 2020

A partir de una resolución de la Agencia Provincial de Seguridad Vial todas las licencias cuyo vencimiento se encuentra entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de diciembre del corriente, tendrán 1 año para ser renovadas.

La medida extraordinaria en el marco por la pandemia de COVID-19 alcanza a todas las categorías dentro de la provincia de Santa Fe.

Quienes requieran renovar su licencia o tramitar una nueva, deberán gestionar su turno de manera online desde el sitio web del municipio www.vggmunicipalidad.gov.ar

Al concurrir a la dependencia para realizar el trámite deberán tener las siguientes consideraciones:

• El día del turno tienen que concurrir al edificio municipal antes de las 11hs para abonar el trámite, ya que la caja no atiende turno tarde.
  • Deben concurrir con el CENAT pago con 72hs de anticipación para que impacte en el sistema.
  • Si no van a concurrir, cancelar tuno por sistema.
  • El horario de 7 y las 8 de la mañana está reservado para los mayores de 60 años exclusivamente.
  • No se podrá concurrir con acompañante.
  • Es obligatorio el uso de tapabocas o máscara facial.
  • Se debe respetar el distanciamiento social de dos metros y las indicaciones preventivas del personal