Obras

BARRIO CONSTANCIO VIGIL: AVANZAN LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN Y DESAGÜES EN CALLE SAN JUAN

• 03 Nov, 2020

Son trabajos en hormigón que van desde Fornieles y Comandante Espora. Ya se había pavimentado también San Juan entre San Diego y Dorrego. El programa “Pavimentos Urbanos” también incluyen las obras hechas en calle Las Heras, 12 de Octubre, y las que se harán en calle 17 de Octubre y Crespo.

El intendente Alberto Ricci, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino; la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso; y el secretario de Servicios y Espacios Públicos, Facundo Arribas, recorrieron el inicio de obra que consiste en la pavimentación del tramo de calle San Juan que va desde Fornieles hasta Comandante Espora.

Con respecto al tema, Alberto Ricci comentó: “Se está pavimentando calle San Juan entre Fornieles y Comandante Espora, una obra enmarcada en el programa de Pavimentos Urbanos. Se está abriendo la caja, se está haciendo el suelo cemento para luego hacer el paquete estructural de hormigón que son 20 centímetros con cordón integral”.

A la vez, el intendente destacó que “estas obras tienen el objetivo de mejorar la conectividad de la ciudad, aliviar el tránsito en la zona céntrica y mejorarles la calidad de vida a los vecinos”.

Por su lado, Nallino señaló que “además, en este sector se realizan desagües pluviales en ambas veredas para sanear este sector que históricamente tenía dificultados los días de lluvia, y vamos a conectarlo con la etapa anterior de obra que fue la pavimentación de calle San Juan entre San Diego y Dorrego. Luego se va a pavimentar 17 de Octubre entre Fornieles y Cte. Espora para completar la etapa del barrio Constancio C. Vigil”.

Por último, recordó que también “se está pavimentando calle Las Heras, entre Chubut y Pablo VI; y ya se habilitó al tránsito calle 12 de Octubre entre Comandante Espora y Fornieles. Próximamente se trabajará en Crespo entre Temporelli y J. Costa”.

Nos seguimos cuidando”