• Redes Sociales

  • Viernes

    16.14°C

    Actualizado hace 17 minutos

    • 77%

    • 18.504 km/h

    • 1011 hPa

Gobierno

EL INTENDENTE RICCI ENTREGÓ PERSONERÍAS JURÍDICAS Y LIBROS DE SUBSISTENCIAS A 3 INSTITUCIONES

  • 04 Nov, 2020
  • 421 visitas

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través del área de Relaciones Institucionales, continúa trabajando conjuntamente con las instituciones recreativas y deportivas de la ciudad con el objetivo de regularizar la situación administrativa de cada una de ellas. En esta oportunidad, fue el turno de Asoc. Civil Amigos de la Reserva de Villa Gdor. Gálvez, Asoc. Civil Asistencia Ciudadana, Club Infantil Mosconi.

El intendente Alberto Ricci, acompañado por Victoria Culasso, secretaria de Gobierno, la coordinadora de Relaciones Institucionales, Patricia González; y el diputado provincial Esteban Lenci entregaron libros de subsistencias y personerías jurídicas a 3 instituciones, totalizando 43 desde que comenzó la gestión. 

En referencia al proceso de regularización de las instituciones, el intendente Alberto Ricci indicó: “Estamos trabajando en la normalización de las instituciones desde que iniciamos la gestión y ya llevamos regularizadas 43 instituciones y otras 10 están en proceso de finalizar el trámite. En este caso, se entregaron los libros y la personería jurídica a 3 instituciones de nuestra ciudad”. 

“La regularización de las instituciones es muy importante, tanto para la sociedad como para las instituciones mismas porque van a poder contar con la personería jurídica, tener los papeles al día y poder acceder a distintos subsidios”, agregó. 

A la vez, Damián Lescano, presidente de la Asoc. Amigos de la Reserva destacó que “esto es una forma de darle legitimidad a un trabajo que venimos haciendo en defensa de la Reserva Natural que tenemos en la ciudad. Esto nos va a abrir un montón de puertas para seguir trabajando por el medio ambiente”. 

 

INSTITUCIONES REGULARIZADAS HASTA EL MOMENTO: 

Club Villa Diego Oeste, Asoc. Infantil Martín Miguel de Güemes, Defensores de Central, Asoc. Infantil Sol Naciente, Defensores de NOB, Club Almafuerte, Asoc. Infantil Sportivo, Asoc. Infantil San Francisquito, Asoc. Infantil Argentinos Jrs., Club General Paz, Club Ingeniero Mosconi, Club Ibarra, Club Riberas del Paraná, Club Defensores de Gálvez, Club Defensores de Belgrano, Club Estrellas del Sur, Club Esperanza Unida, Ballet Folklórico de Cuyo al Litoral, Vecinal La Esperanza, Asoc. Civil Unidad de Árbitros de Fútbol Villagalvenses, Club Villa Gobernador Gálvez, Asoc. Civil Asistencia Ciudadana, Club Talleres, Club El Porvenir, Olímpico F.C., Centro y Cultural y Recreativo Villa Gobernador Gálvez, Club Villa Diego, Club Social y Deportivo Junín, Liga Infantil de Fútbol Asociado, Club Coronel Aguirre, Escuela de Fútbol La Richieri, Vecinal 21 de Septiembre, Vecinal Libertad, Asoc. Civil Porque Tú Vales, Asoc. Civil Renovación Social, Asoc. Civil Árbitros de Villa Gdor. Gálvez, Ballet Nuevo Pueblo, Atletas de Villa Gdor. Gálvez, Asoc. Civil Juan María, Centro Chamamecero, Centro de Jubilados Balcarce, Asoc. Civil Amigos de la Reserva de Villa Gdor. Gálvez. 

Ya llevamos regularizadas 43 instituciones y otras 10 están en proceso de finalizar el trámite. destacó el intendente.”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024