• Redes Sociales

  • Jueves

    27.15°C

    Actualizado hace 15 minutos

    • 22%

    • 27.72 km/h

    • 1016 hPa

Obras

ALBERTO RICCI RECORRIÓ LAS OBRAS DE DESAGÜES PLUVIALES Y CORDÓN CUNETA EN LA ESCUELA “PERITO MORENO”

  • 05 Nov, 2020
  • 39 visitas

Estos trabajos se realizan mediante el Fondo de Financiamiento Educativo y abarcan toda la manzana de la institución.

El intendente Alberto Ricci acompañado por el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino; la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso; el secretario de Servicios y Espacios Públicos, Facundo Arribas; y el diputado provincial, Esteban Lenci recorrieron las obras de desagües pluviales y cordón cuneta que se realizan en los alrededores de la escuela n° 448.

En referencia a los trabajos, Ricci manifestó: “Estas obras se licitaron durante la gestión provincial anterior mediante el Fondo de Financiamiento Educativo y representan una gran mejora para la comunidad educativa de la escuela Perito Moreno”.

“Son trabajos muy importantes porque mejoran los accesos de esta escuela, esto va a ser un gran beneficio para que los chicos puedan venir los días de lluvia, y mejorará la calidad de vida del barrio”, agregó.

Por su lado, Marta Llanes, directora de la institución, valoró que “esta obra significa mucho para nosotros porque a nuestros alumnos les costaba mucho ingresar a la escuela porque se acumulaba agua y barro. Esto también ayuda al barrio porque hay una mejora y le cambió la cara”.

“En estas últimas lluvias pudimos ver que estos trabajos sirvieron, estamos viniendo a trabajar quienes estamos en cargos administrativos y pudimos ingresar sin ningún inconveniente”, destacó.

Nos seguimos cuidando”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2020