Producción y Empleo

JUEVES 12 Y VIERNES 13 DE NOVIEMBRE EL “VGG MERCADO” ESTARÁ EN LA PLAZA SAN MARTÍN

• 11 Nov, 2020

De 9 a 13 horas en Mitre y Bomberos Voluntarios. Este programa impulsado por la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez consiste en comercializar productos de la canasta básica alimentaria a precios accesibles visitando diferentes barrios de la ciudad.

Desde el mes de junio, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez comenzó a implementar el programa “VGG Mercado”, una iniciativa que tiene como fin visitar barrios de la ciudad acercando productos de la canasta básica alimentaria a precios accesibles.

Con respecto al tema, el intendente Alberto Ricci: “Este programa itinerante comenzó a funcionar con muy buena recepción, tanto de los vecinos que iban a consumir como de quienes comercializan sus productos; por motivos sanitarios y de restricciones en el marco de la pandemia tuvimos que dejar de hacerlo, pero mañana se retoma la actividad en la Plaza San Martín”.

“Este es un programa que consiste en recorrer el territorio de la ciudad, ir visitando diferentes barrios acercándole a nuestros vecinos y vecinas productos de la canasta básica alimentaria a precios accesibles; allí podrán adquirir productos lácteos, fruta, carnes, panificados, víveres secos y verduras agroecológicas y pescados”, completó el intendente.

Es importante recordar que quienes vayan deberán respetar las medidas de prevención e higiene como el uso del tapabocas y el cumplimiento del distanciamiento social.

Nos seguimos cuidando”