• Redes Sociales

  • Jueves

    26.44°C

    Actualizado hace 4 minutos

    • 22%

    • 27.72 km/h

    • 1016 hPa

Deporte

FAD: SE ENTREGARON MÁS DE 2 MILLONES DE PESOS A 31 CLUBES DE LA CIUDAD

  • 11 Nov, 2020
  • 44 visitas

A través del Fondo de Asistencia al Deporte (FAD), el Municipio de Villa Gobernador Gálvez realizó una nueva entrega de aportes a 31 instituciones de la ciudad. El objetivo es fortalecer estos lugares de contención.

   Con motivo de la pandemia por el Covid-19, en esta oportunidad no hubo acto formal en ninguna institución deportiva, sino que cada club se acercó con horario programado a la Municipalidad a retirar su aporte, respetando siempre las medidas de prevención e higiene. En total, se han otorgado $2.081.240 repartidos en 31 clubes. más de 67.000 pesos por institución.

   En referencia al tema, el intendente Alberto Ricci señaló: “En este caso se entregaron más de 67.000 pesos a 31 clubes, es algo que hacemos habitualmente desde el año pasado, pero en esta situación compleja entendemos que es fundamental hacer entrega de estos fondos. Para nosotros es una gran alegría porque sabemos el trabajo que hacen los padres y dirigentes de las instituciones para sostenerlas. Desde el municipio somos los responsables de recaudar los fondos y distribuirlos, y ellos son los encargados de invertirlos”. 

   A su vez, destacó el crecimiento de las instituciones a causa de estos aportes: “desde que empezamos con esta iniciativa el cambio en los clubes es notorio; se ve un gran trabajo y mucha mejora en las instituciones”.


   INSTITUCIONES QUE RECIBIERON LOS APORTES.

   Club Infantil San Ceferino; Club Villa Diego Oeste; Asociación Infantil Martín Miguel de Güemes; Defensores de Central; Sol Naciente; Defensores de NOB; Club Infantil Almafuerte; Asociación Infantil Sportivo; San Francisquito; Unión y Progreso; Argentinos Jrs; General Paz; Ingeniero Mosconi; Ibarra; Riberas del Paraná; Defensores de Gálvez; Centro Cultural y Deportivo Villa Gobernador Gálvez; Defensores de Belgrano; Esperanza Unida; Club Atlético Talleres; Sarmiento; Coronel Aguirre; Olímpico Football Club; V.G.G. Rugby Club; Centro Cultural y Recreativo Villa Gobernador Gálvez; Club Infantil Coronel Aguirre; Escuela de Fútbol La Richieri; Internacional; Estrella del Sur; El Porvenir; Agrupación Infantil Defensores de LT3.


   FONDO DE ASISTENCIA AL DEPORTE.

   El Fondo de Asistencia al Deporte (FAD) tiene como función apoyar económicamente desde el municipio a instituciones deportivas de la ciudad. La finalidad es la promoción de las actividades deportivas en el ámbito local, es decir fomentar todos los deportes existentes, reconocidos y federados.


   ENTREGA DE PROTOCOLOS A CLUBES PARA LA VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS.

   Por otro lado, es importante recordar que durante el fin de semana, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez hizo entrega a los clubes infantiles protocolos para la vuelta a las actividades. Las mismas no pueden implicar contacto físico y es optativo de cada club iniciar o no las actividades.

Nos seguimos cuidando”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2020