• Jueves

Desarrollo Social

SE ENTREGARON 600 TARJETAS ALIMENTAR EN VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

• 12 Nov, 2020

Respetando las medidas de prevención como higienización de manos, utilización de tapabocas y distanciamiento social, la Casa de la Cultura fue sede de la entrega de 600 Tarjetas Alimentar, haciendo un total superior a las 4.000 contabilizando la primera etapa.

El intendente Alberto Ricci, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso; el subsecretario de Desarrollo Social, Leandro Sánchez; y concejales de la ciudad estuvieron presentes en la Casa de la Cultura supervisando la entrega de Tarjetas Alimentar.

En referencia al tema, el intendente señaló: “Cumpliendo con todos los protocolos de higiene y prevención, junto al Gobierno Nacional y Provincial hicimos entrega de 600 Tarjetas Alimentar, esto implica casi tres millones de pesos que quedaría en la ciudad, en el circuito comercial”.

“En la primera tanda hemos entregado 3.200; en la segunda, 200, y hoy 600, haciendo un total de 4.000 tarjetas, lo que representa más de 20 millones de pesos que potencian el Compre Local”, agregó.

A la vez, recordó que “seguimos fortaleciendo el trabajo articulado con el Gobierno Provincial y el Gobierno Nacional, sobre todo en este momento donde la ciudad necesita de todos. Este tipo de políticas que viene del gobierno nacional ayuda a nuestros vecinos que están pasando una situación económica compleja”.

Nos seguimos cuidando”