• Sábado

Salud

MAÑANA VUELVE A FUNCIONAR EL QUIRÓFANO MÓVIL DE MASCOTAS, ESTARÁ EN LA PLAZA SAN MARTÍN

• 02 Dic, 2020

Será jueves 3 y viernes 4 de diciembre, de 7 a 13 horas, en la Plaza San Martín (Bomberos Voluntarios y Mitre). Se realizarán desparasitaciones, tratamiento antisárnico y esterilizaciones con turnos ya asignados.

A partir de mañana, jueves 3 de diciembre, el quirófano móvil de mascotas retoma sus actividades en la Plaza San Martín (Bomberos Voluntarios y Mitre). En este móvil, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y la ONG El Mejor Amigo atienden de manera gratuita a perros y gatos.

En referencia al tema, la secretaria de Salud y Medio Ambiente, Alejandra Ratti, señaló: “Desde el comienzo de la pandemia hemos dejado de esterilizar en el quirófano móvil para evitar la aglomeración de gente; pero no dejamos de trabajar en el edificio de Sanidad Animal”.

“Durante estos días en la Plaza San Martín vamos a realizar tratamiento antisárnico, desparasitaciones y esterilizaciones pero con turnos previamente asignados; así que pedimos a los vecinos que no tienen turno que no vayan a operar a sus mascotas”, agregó.

A la vez, solicitó que “que quienes asistan lleven a la mascota con correa, respeten el distanciamiento social y utilicen tapabocas”.

Nos seguimos cuidando”