• Redes Sociales

  • Lunes

    24.33°C

    Actualizado hace 9 minutos

    • 53%

    • 16.668 km/h

    • 1015 hPa

Obras

SE REALIZARÁN OBRAS DE GAS EN EL JARDÍN N° 322

  • 15 Dic, 2020
  • 131 visitas

Se llevó adelante la licitación para la ejecución de la obra de instalación de red de gas en el jardín de infantes ubicado en San Luis y 20 de Junio.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez llevó adelante la licitación para la ejecución de instalación de red de gas en el jardín de infantes n° 322 que se llevarán adelanta mediante el Fondo de Financiamiento Educativo.

En referencia a los trabajos, el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino, manifestó: “Se trata del jardín n° 322 que funciona en San Luis y 20 de Junio. Este establecimiento no tiene red de gas domiciliaria y se proyectó la ejecución de trabajos de conexión de gas natural. El presupuesto oficial fue de un millón y medio de pesos y la cotización fue por debajo de ese número”.

“La obra es interna al jardín, y el proyecto también incluye la colocación de pantalla, termotanques y todo lo relativo al gas para que niños y docentes puedan contar con calefacción en la época invernal”, añadió.


LA LICITACIÓN.

La licitación tuvo un presupuesto oficial de $1.500.000 y se presentaron dos empresas oferentes: Cejas Mauro y Bruzaud Daniel (quien no presentó garantía de mantenimiento de oferta, por lo que se procedió a rechazar la presentación).

Del acto de apertura de sobres participaron el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino; el subsecretario de Hacienda, Víctor Lencina; los concejales Andrea Balbuena y Elías Kochs.

Nos seguimos cuidando”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2021