• Martes

Intendente

RICCI VISITÓ EL PARQUE REGIONAL EN EL INICIO DE LA TEMPORADA DE VERANO

• 19 Dic, 2020

El intendente Alberto Ricci visitó el Parque Regional de Villa Gobernador Gálvez, recorrió sus instalaciones y comentó acerca de la modalidad de funcionamiento que se implementará para esta temporada de verano.

“Después de un año bastante complejo y diferente hemos podido habilitar nuestro Parque Regional con su natatorio, con sus instalaciones que fueron reacondicionadas”, indicó. “Contamos con la pileta, el sector de parrilleros, el buffet, las canchas de fútbol, de hockey y un amplio sector de esparcimiento para realizar caminatas”.

En el marco de la recorrida, de la cual también participó la Secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, Ricci destacó que las instalaciones se pusieron en condiciones teniendo en cuenta los protocolos sanitarios que impone la situación de pandemia actual. Para esta temporada se permitirá el ingreso al predio de un total de 2500 personas, y un total de 500 personas al natatorio.

“Apelamos a la prudencia de la gente, que no olvide que la pandemia no terminó y tenemos un protocolo que cumplir. Pedimos que vengan temprano, así pueden buscar su lugar y estar suficientemente espaciados”, explicó.

Es importante aclarar a la población que el Parque Regional abre de lunes a viernes de 14 a 20 horas, y fines de semana y feriados de 10 a 20 horas.

“El Parque Regional continuará abierto hasta fines de febrero, y de permitirlo la situación sanitaria también parte del mes de marzo”, detalló el intendente. “Sabemos que otros países están teniendo rebrotes importantes de la enfermedad, esperamos que aquí la situación nos permita tener habilitado el Parque en las fechas pensadas”.

“Nosotros siempre apuntamos a que el Parque Regional funcione todo el año, invitando a las escuelas y a las familias, ya que es un lugar para compartir y para pasar un momento agradable”, finalizó Ricci.

Nos seguimos cuidando”