Deporte

VGG VERANO: A PARTIR DEL MARTES 22 DE DICIEMBRE, ABRE LA INSCRIPCIÓN A LA COLONIA MUNICIPAL PARA NIÑAS Y NIÑOS

• 21 Dic, 2020

Será con cupos limitados por motivos de la pandemia. La propuesta es totalmente gratuita y está dirigida a niños y niñas de 6 a 12 años, podrán inscribirse de 9 a 12 horas en club Sportivo Municipal (Libertad y 12 de Octubre). Para mayor información deberán comunicarse telefónicamente al 4921122.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informa que a partir del martes 22 de diciembre abrirá la inscripción para las colonias de verano municipales para niñas y niños. Para inscribirse deberán hacerlo presencialmente en Club Sportivo Municipal de 9 a 12 horas. Es importante mencionar que para inscribir a los chicos deberán llevar fotocopia del DNI, certificado médico y bucodental.

Durante esta semana podrán ir a inscribirse los días 22 y 23 de diciembre, la próxima semana los días 28, 29 y 30 de diciembre; y si aún quedan cupos, en enero se atenderá de lunes a viernes.

En referencia al tema, Eduardo Bulsicco, coordinador de Deportes, informó: “Por motivos de la pandemia, este año la colonia será con cupos limitados: van a participar 360 chicos durante el mes de enero (desde el día 4), y otros 360 chicos durante el mes de febrero (desde el día 2); esto es importante aclararlo porque quizás muchos que vengan a anotar a sus hijos entren en lista de espera”.

“Las colonias van a trabajar en burbujas de 10 niños con un profesor y el mismo grupo irá 2 veces por semana. Un grupo irá lunes y jueves; otro martes y viernes; y un último miércoles y sábado. A la vez, quiero recordar que estas colonias están enmarcadas en el protocolo Covid-19 según lo establecido en el Decreto Provincial 1532/2020”, señaló Bulsicco.

Nos seguimos cuidando”