• Redes Sociales

  • Sábado

    18.79°C

    Actualizado hace 14 minutos

    • 81%

    • 3.708 km/h

    • 1013 hPa

Gobierno

LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ “VGG VERANO” CON ACTIVIDADES PARA TODAS LAS EDADES

  • 22 Dic, 2020
  • 949 visitas

Esta temporada incluye colonias para niños de 6 a 12 años, actividades para jóvenes de los Centros de Día y el programa Santa Fe Más, los adultos mayores disfrutarán de su colonia, y las familias podrán pasar agradables jornadas en el Parque Regional.

Con respecto a “VGG Verano”, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, manifestó: “Para esta temporada de verano hemos planificado actividades para todas las edades: los niños tendrán sus colonias, los adultos mayores también, los jóvenes del programa Santa Fe Más y Centros de Día podrán disfrutar de actividades recreativas y deportivas, y todas las familias tienen la opción de pasar una tarde distinta en el Parque Regional”.

“Las colonias de niños y niñas, la de adultos mayores y las actividades para los jóvenes son totalmente gratuitas, y las visitas al Parque Regional son con tarifas accesibles”, agregó. A la vez, recordó que “todas estas actividades se realizan con cupos limitados a causa de la pandemia”.


COLONIAS MUNICIPALES PARA NIÑAS Y NIÑOS.

La propuesta es totalmente gratuita y está dirigida a niños y niñas de 6 a 12 años, podrán inscribirse de 9 a 12 horas en club Sportivo Municipal (Libertad y 12 de Octubre). 

Por motivos de la pandemia, este año la colonia será con cupos limitados: van a participar 360 chicos durante el mes de enero (desde el día 4), y otros 360 chicos durante el mes de febrero (desde el día 2). Las colonias van a trabajar en burbujas de 10 niños con un profesor y el mismo grupo irá 2 veces por semana. Un grupo irá lunes y jueves; otro martes y viernes; y un último miércoles y sábado.


ACTIVIDADES PARA JÓVENES DE CENTROS DE DÍA Y PROGRAMA “SANTA FE MÁS”.

De lunes a viernes de 13 a 15:30 horas, y de 15:30 a 18 horas, jóvenes que participan en Centros de Día y el programa Santa Fe Más podrán pasar la tarde en Club Sportivo realizando actividades deportivas, recreativas y en la pileta.


COLONIAS MUNICIPALES PARA ADULTOS MAYORES.

Esta colonia también se realizará con cupos limitados y es totalmente gratuita. Comenzará a funcionar desde el 5 de enero y finalizará el 25 de febrero. Se llevará adelante en el Parque Regional los días martes, miércoles y jueves de 10 a 13 horas.


PARQUE REGIONAL.

El parque, ubicado en Colectora Juan Pablo II y bajada Nogués, funciona de lunes a viernes de 14 a 20 horas, y fines de semana y feriados de 10 a 20 horas. Debido a la pandemia, habrá una capacidad máxima de 2500 personas en el predio, y de 500 en la pileta.

El predio cuenta con espacios verdes, pileta, parrilleros, mesas, canchas y servicio de buffet. El ingreso es con una tarifa accesible que podrán conocer en el siguiente enlace: https://bit.ly/379QPa1

Nos seguimos cuidando”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024