Cultura

DESDE ESTE SÁBADO 9, LA MUNICIPALIDAD INICIA UN CICLO DE CINE A LA REPOSERA EN EL ANFITEATRO

• 06 Ene, 2021

Se realizará con todas las medidas de prevención en el Anfiteatro Municipal (Av. San Martín y Av. Juan D. Perón) desde las 18:30 horas. En esta primera función se proyectará la película “Bob Esponja al rescate”; el ciclo continuará todos los sábados de enero. Se suspende por mal clima.

A partir de este sábado 9, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez inicia un ciclo de Cine a la reposera para toda la familia. Será desde las 18:30 horas en el Anfiteatro Municipal y se llevará adelante con protocolos de prevención manteniendo el distanciamiento social ya que cada grupo familiar o de amigos que asista estará separado a más de 2 metros de la siguiente burbuja. Es obligatorio el uso de tapabocas y en caso de mal clima, se suspende la actividad.

En referencia al tema, el coordinador de Cultura y Juventudes, Roberto Barrón, explicó: “Esta es una propuesta audiovisual cuyo objetivo es ofrecer a la familia villagalvense una actividad distinta, propiciando un espacio de encuentro y entretenimiento al aire libre durante los sábados del mes de enero”.

“El intendente Alberto Ricci siempre nos indica que tenemos que generar acciones para que los vecinos se apropien de los espacios públicos y estimular el encuentro familiar, esta idea va en ese línea y en este contexto de pandemia también hemos tenido en consideración todos los protocolos de cuidado, por eso cada grupo familiar estará separado de la siguiente burbuja a dos metros de distancia, todos los asistentes deberán usar tapabocas y no podrá compartirse el mate”, agregó.

A la vez, señaló que “hemos elegido películas para que pueda disfrutar toda la familia: en esta primera instancia se va a proyectar ‘Bob Esponja al Rescate”, y para los siguientes sábados tenemos en agenda ‘Avengers 4’ y dos comedias argentinas: ‘La odisea de los giles” y ‘Un novio para mi mujer’”.

GRILLA DE PELÍCULAS.

SÁBADO 9 DE ENERO 18:30 HORAS: “Bob Esponja al rescate”.

SÁBADO 16 DE ENERO 18:30 HORAS: “Avengers: Endgame”.

SÁBADO 23 DE ENERO 18:30 HORAS: “Un novio para mi mujer”.

SÁBADO 30 DE ENERO 18:30 HORAS: “La odisea de los giles”.

Nos seguimos cuidando”