• Redes Sociales

  • Miércoles

    11.82°C

    Actualizado hace 5 minutos

    • 35%

    • 14.832 km/h

    • 1012 hPa

Cultura

CON CUMPLIMIENTO DE PROTOCOLOS, PASÓ LA PRIMERA FUNCIÓN DE CINE A LA REPOSERA EN EL ANFITEATRO MUNICIPAL

  • 11 Ene, 2021
  • 757 visitas

Familias villagalvenses se encontraron en el Anfiteatro Municipal para disfrutar de “Cine a la reposera”, una propuesta de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez que se va a replicar todos los sábados de enero desde las 18:30 horas.

El pasado sábado 9 de enero, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez inició un ciclo de “Cine a la reposera” que va a repetirse los próximos sábados de enero en el Anfiteatro Municipal (Av. San Martín y Av. Juan D. Perón).

Con respecto a la propuesta, el coordinador de Cultura y Juventudes, Roberto Barrón, expresó: “Estamos muy contentos porque hemos visto que es favorable la respuesta de los villagalvenses, vino la familia y respetaron los protocolos. Cada burbuja estuvo separada de otras burbujas, hemos tomado temperatura al ingreso y colocado alcohol en las manos, y lo más importante es que la gente la pasó bien”.

“Teniendo en cuenta todo el tiempo de la pandemia, y el encierro que han sufrido los chicos, propusimos esta iniciativa para que puedan disfrutar de una película familiar y que despejen la cabeza. En esta primera función vimos ‘Bob Esponja al rescate’, pero las próximas semanas vamos a pasar películas de diferentes géneros y para distintas edades, siempre poniendo a la familia por delante”, añadió.

Asimismo, Barrón remarcó que estas acciones “son parte de un mensaje que siempre nos baja el intendente Alberto Ricci que es el fortalecimiento de los espacios públicos para que las vecinas y los vecinos se los apropien, lo cuiden y lo disfruten”.


PRÓXIMAS PELÍCULAS.

SÁBADO 16 DE ENERO 18:30 HORAS: “Avengers: Endgame”.

SÁBADO 23 DE ENERO 18:30 HORAS: “Un novio para mi mujer”.

SÁBADO 30 DE ENERO 18:30 HORAS: “La odisea de los giles”.

Es importante mencionar que la actividad se suspende por mal clima.

Nos seguimos cuidando”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024