• Sábado

Gobierno

DESDE EL LUNES 25 DE ENERO LA LÍNEA 35/9 NEGRO INGRESARÁ A BARRIO FONAVI

• 23 Ene, 2021

Tras gestiones del municipio de Villa Gobernador Gálvez la línea de transporte interurbano de pasajeros 35/9 Negro, de la empresa Rosario Bus, reemplazará en su recorrido por la ciudad a la línea 143, con el fin de cubrir los servicios afectados por el nuevo sistema de transporte rosarino.

El intendente Alberto Ricci destacó: “luego de varias reuniones pudimos llegar a un acuerdo, y desde el próximo lunes 25 de enero la línea 143, será reemplazada en la ciudad por la 35/9 Negro, que inclusive va a recorrer 500 metros más por Camino del Inmigrante hasta la calle Ecuador.”

“El recorrido en la ciudad va a estar cubierto, lo que sí va a modificarse es la tarjeta con la que los vecinos  van a abonar el pasaje, ya que en lugar de la Movi van a tener que utilizar la Sube con los beneficios que eso conlleva como ser: descuento por cantidad de viajes, además del que reciben los beneficiarios de planes sociales, como la Asignación Universal por Hijo”, agregó el intendente.

Nuevo recorrido de la línea 35/9 Negro FONAVI – Capitán Bermúdez

Desde la ciudad de Rosario:

Ingreso a la ciudad de Villa Gobernador Gálvez por Av. San Martín, Av. San Diego, Av. Filippini, Ing. Mosconi, Pasteur, Belgrano, Av. Libertador, ingreso al FONAVI por Camino del Inmigrante hasta calle Ecuador.

Hacia la ciudad de Rosario:

Camino del Inmigrante, Av. Libertador,  Belgrano, Almirante Brown, Eva Perón, Pasteur, Sarmiento, Mitre, Av. Filippini, Av. San Diego, Av. San Martín hacia la ciudad de Rosario.