• Miércoles

Control y Convivencia Ciudadana

OPERATIVO DE CONTROL VEHICULAR Y ALCOHOLEMIA EN LA NOCHE DEL SÁBADO

• 25 Ene, 2021

En la noche del pasado sábado personal de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez realizó un operativo de tránsito con controles de documentación y de alcoholemia en la zona céntrica de la ciudad.

Personal de Tránsito y Control Urbano, coordinados por el subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, Raúl Domínguez, con la colaboración de Gendarmería y de la Policía de Santa Fe, se ubicaron en la intersección de Av. San Martín y Edison, donde llevaron adelante el operativo.

“Con la llegada del verano, es posible ver una mayor circulación vehicular, por lo que estamos trabajando para reducir los riesgos que implica el consumo de alcohol al volante. Se están realizando controles de alcoholemia y de documentación”, afirmó Domínguez, y aclaró que “todas las mediciones de alcoholemia se realizan con aparatos que están homologados y los entrega la Agencia Provincial de Seguridad Vial”.

En cuanto a las acciones desarrolladas Domínguez agregó que “se realizaron controles en bares y comercios para verificar la capacidad de personas en el lugar y el cumplimiento de horarios permitidos”.

Resultados del Operativo:

16 controles de alcoholemia: 2 positivos (0.55 y otro que superó los niveles detectables).

-2 vehículos remitidos (1 moto alcoholemia positivo y falta total de documentación y 1 auto falta doc. Exigible)

- 5 actas labradas a vehículos por diferentes faltas.

- 2 actas labradas a comercios por incumplimiento al horario de cierre.

- 1 acta labrada por incumplimiento horario de cierre y por no respetar cantidad de personas permitidas.

-1 clausura MiniMarket por incumplimiento horario de cierre.