• Redes Sociales

  • Martes

    13.49°C

    Actualizado hace 7 minutos

    • 57%

    • 1.62 km/h

    • 1022 hPa

Control y Convivencia Ciudadana

OPERATIVO DE CONTROL VEHICULAR Y ALCOHOLEMIA DURANTE EL FIN DE SEMANA

  • 02 Feb, 2021
  • 140 visitas

En la noche del pasado sábado y madrugada del domingo, personal de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, junto a Gendarmería Provincial y la Policía Provincial, realizaron un operativo de tránsito con controles de documentación y de alcoholemia en la zona de la Plaza del Ferroviario.

Personal de Tránsito y Control Urbano, coordinados por el subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, Raúl Domínguez, con la colaboración de Gendarmería y de la Policía de Santa Fe, se ubicaron en la intersección de Av. Juan D. Perón y Nogués, donde llevaron adelante el operativo.

“Por pedido del intendente Alberto Ricci, periódicamente estamos realizando operativos de tránsito con control de alcoholemia para reducir los riesgos que implica el consumo de alcohol al volante. Se están realizando controles de alcoholemia y de documentación”, afirmó Domínguez, y aclaró que “todas las mediciones de alcoholemia se realizan con aparatos que están homologados y los entrega la Agencia Provincial de Seguridad Vial”.

En cuanto a las acciones desarrolladas, Domínguez agregó que “se realizaron controles en bares y comercios para verificar la capacidad de personas en el lugar y el cumplimiento de horarios permitidos”.

 

RESULTADOS DEL OPERATIVO:

-          22 actas labradas.

-          32 pruebas de alcoholemia.

-          4 autos remitidos al corralón por alcoholemia positiva (0.81, 0.66, 0.77, 0.59). Y 2 autos remitidos por falta de documentación exigible.

-           1 moto remitida al corralón por falta de documentación exigible.

-          10 actas labradas por diferentes faltas.

Nos seguimos cuidando”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2021