• Jueves

Cultura

MAÑANA, SÁBADO 6 DE FEBRERO, HABRÁ UNA NUEVA FUNCIÓN DE “CINE A LA REPOSERA” EN EL ANFITEATRO MUNICIPAL

• 05 Feb, 2021

La actividad se realizará este sábado 6 de febrero a las 19:30 horas, cumpliendo con medidas de prevención y cuidado, en el Anfiteatro Municipal (Av. San Martín y Av. Juan D. Perón). Se proyectará la película “Coco”. Se suspende por mal tiempo.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez continúa con el ciclo de “Cine a la reposera” para toda la familia. Será desde las 19:30 horas en el Anfiteatro Municipal y se llevará adelante con protocolos de prevención manteniendo el distanciamiento social ya que cada grupo que asista estará separado a más de 2 metros de la siguiente burbuja. Es obligatorio el uso de tapabocas y en caso de mal tiempo, se suspende la actividad.

En referencia al tema, el coordinador de Cultura y Juventudes, Roberto Barrón, explicó: “Este ciclo comenzó en enero, y estamos muy contentos porque las primeras funciones se desarrollaron de manera ordenada, las familias se acercaron respetando los protocolos acordados. Para nosotros es muy satisfactorio, ya que nos permite seguir con este tipo de propuestas, generando un espacio de encuentro y entretenimiento al aire libre durante los sábados del mes de enero”.

“El intendente Alberto Ricci siempre nos indica que tenemos que generar acciones para que los vecinos se apropien de los espacios públicos y estimular el encuentro familiar y en este contexto de pandemia es importante que los vecinos nos acompañen siguiendo las medidas planteadas, que cada grupo familiar esté separado de la siguiente burbuja a dos metros de distancia y que todos los asistentes tenga su tapabocas colocado correctamente”, completó.

Nos seguimos cuidando”