• Sábado

Control y Convivencia Ciudadana

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ HIZO ENTREGA DE OTRAS 25 LICENCIAS DE REMISSES QUE TRABAJARÁN DE FORMA REGULAR

• 24 Feb, 2021

Ya son más de 300 las licencias entregadas para remisses que trabajarán bajo este nuevo proceso que tiene varios aspectos positivos ya que ordena y transparenta el sistema, genera nuevas fuentes laborales, protege el trabajo local y brinda mejores condiciones de servicios para los usuarios.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez hizo entrega de medidas legales. En esta oportunidad, se otorgaron 25 licencias nuevas de remisses y 1 de taxi; llegando a 301 licencias de remisses, 5 de taxis y 1 para transporte para personas con discapacidad que trabajarán en el nuevo sistema.

Con respecto al tema, el intendente Alberto Ricci manifestó: “Esta vez no pudimos realizar acto como estamos acostumbrados para respetar el distanciamiento social, entonces hemos asignado turnos a los beneficiarios y han venido a la Municipalidad a retirar sus licencias. Con estas, hay más de 450 remisses circulando en la ciudad, sumando los 301 nuevos a los ya existentes”.

“Esto es muy importante porque desde el inicio de la gestión comenzamos a trabajar en el reordenamiento del sistema público de remisses en nuestra ciudad, dialogando permanente con titulares de agencias, titulares de vehículos, con choferes, con concejales, con el área de inspección general para poder lograr esto”, añadió.

A su vez, aclaró que “están dadas todas las condiciones para legalizar el servicio y por eso es importante que todos estén dentro de la ley”.

Nos seguimos cuidando”