Cultura

VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ CELEBRÓ SU 133° ANIVERSARIO CON UN FESTIVAL EN EL ANFITEATRO

• 28 Feb, 2021

Se realizó con cupos limitados de 1200 personas, entradas anticipadas y burbujas familiares de 4 personas, con cumplimiento de protocolos. Participaron Bruno Arias, Chanchi y los auténticos, artistas locales y comparsas.

En referencia al tema, Alberto Ricci expresó: “Hoy cerramos el 133° aniversario de una manera distinta, ajustados a los protocolos por la pandemia del Covid-19. Hemos hecho el acto protocolar, inauguración de la muestra del museo, y hoy el cierre con este festival donde nos tuvimos que adaptar a una nueva modalidad, con cupos limitados y con burbujas familiares. Por suerte la gente hizo muy bien las cosas y cumplió con los protocolos”.

“Se pudo disfrutar de artistas locales, comparsas, la banda de cumbia Chanchi y los auténticos, y el cierre folklórico de Bruno Arias. Además, quienes no pudieron conseguir la entrada por el cupo limitado, pudieron seguir el festival desde las redes sociales del municipio”, agregó Ricci.

Por último agradeció “a todos los trabajadores municipales que colaboraron para llevar adelante este show, a los vecinos por la responsabilidad y a los artistas que estuvieron presentes esta noche en el Anfiteatro Municipal”.

Es importante señalar que, además del festival en el Anfiteatro, los vecinos presentes pudieron disfrutar de la feria de artesanos y de los stand de las áreas de Género y Diversidad donde se realizaron tareas de concientización.

GRILLA DE ARTISTAS.

BRUNO ARIAS (Folklore).
CHANCHI Y LOS AUTÉNTICOS (Cumbia).
SOFÍA CRESPO (Folklore).
CABEZA DE SATURNO (Rock).
MICAELA JELONCHE (Pop).
COMPARSA ARIZÚ.
COMPARSA ALTO RITMO FONAVERÁ.

PRESENTES.

Acompañaron al intendente Alberto Ricci el diputado provincial, Esteban Lenci; integrantes del Gabinete Municipal; concejales de la ciudad.

Nos seguimos cuidando”